Información

Somos una compañía Mexicana especializada en la Rama de la logística y transportación de cargas, Refrigeradas, cargas secas y cargas en plataforma en General asi también contamos con Low-Boy para la transportación de equipo pesado Industrial o de construcción.

Gracias a nuestra capacidad y calidad de trabajo podemos competir a la altura de las Transportadoras grandes de México, pues contamos con la capacidad de realizar maniobras obras de con cargas variadas, así dando el servicio desde la cotización hasta su entrega.

A lo largo de años hemos participado en el sector público y privado Mexicano con proyectos que respaldan nuestra experiencia en la industria de la logística.

Somos una Empresa que combina la experiencia adquirida con tecnología y estrategias de vanguardia, movemos procesos de rastreo de unidades al momento y de control, lo que nos permite ofrecer los mejores niveles de calidad.

Nuestra política de trato con los clientes, es dar atención directa, ofreciendo un servicio personalizado y sin intermediarios, para solucionar de inmediato sus necesidades.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black